
-->

1- Jugo de Zanahoria 16 onzas. Bébalo a diario en varias dosis.
2- Jugo de Zanahoria 6 onza, Espinaca 6 Onzas, Lechuga 4 onzas. Bébalo a diario en varias dosis.
3- Jugo de zanahoria 10 onza, espinacas 6 onzas. Bébalo a diario en varias dosis.
4- Jugo de Espárragos 6 onzas. Bébalo a diario cuando acné este acampanado de retención de agua
Zanahoria. Es uno de los vegetales más apropiados para ser tomado en crudo, después de debidamente lavada. Son una de las mejores fuentes de beta-caroteno, que el organismo convierte en vitaminas A. También contiene B, C, D, E, y K, calcio, fósforo, potasio, sodio orgánico y trazas minerales. La piel las uñas, y el pelo se benefician con el jugo de zanahoria.
Espinaca. Por su contenido en vitaminas, clorofila y hierro son muy recomendables, su zumo puede añadirse a diversas curas. Contiene cantidades excepcionalmente abundante de vitaminas A y C, su hierro está dispuesto de una forma tal, que es rápidamente asimilable por el organismo. Contiene ácido oxálico. Es un estupendo depurador del organismo y formador de tejidos, con su amplio suministro de clorofila, magnesio, fósforo, potasio, sodio y trazas minerales. Es un laxante suave por naturaleza, particularmente cuando se mezcla con otros jugos verdes.
Lechuga. Es uno de los alimentos mas adecuados para combatir la acidez de la sangre. Aconsejamos tomar un plato diario de ella. Además posee efectos calmantes sobre el sistema nervioso. Por ser particularmente rica en minerales, hiero y magnesio, calcio, yodo, fósforo, cobre, cobalto, zinc y potasio. También contiene vitaminas A, B, D, E, y complejo B. Muchos de sus efectos terapéuticos se atribuyen a los alcaloides que contiene, tales como asparagina, lactucina, ácidos lactúcicos y su propia hiosciamina. El contenido de silicio de la lechuga ayuda a promover la flexibilidad de los músculos y las articulaciones.
Espárragos. Verdura sana, especialmente recomendable a los que padecen gota, hidropesía o enfermedades del corazón, es notable su riqueza en vitaminas A, y C, en sales minerales. Aumenta la cantidad de orina y dan a ésta un olor característico. Son altamente alcalinos. Contienen asparagina, que ayuda a depurar de desechos la sangre y el organismo. La asparagina recorre rápidamente el organismo, es un diurético maravilloso y son muy beneficiosos cuando la menstruación causa retención de agua. También son una fuente primordial de rutina, uno de los bioflavonoides que ayuda a mantener los vasos capilares flexibles y en buen estado.
