Sunday, August 20, 2006

PLEGARIA PARA TODOS LOS DÍAS

PLEGARIA PARA TODOS LOS DÍAS


racias te doy Señor por este maravilloso día que haz puesto a mi disposición. Está como todos los días de Tu Creación, lleno de amor, salud, alegría, paz, poder y abundancia. Me dispongo a hacer de él el mejor uso posible, para mi bien, para bien de los míos, de los que sufren y de los que se preocupan por el bienestar físico, mental y espiritual de la familia humana, cumpliendo así Tu Voluntad.
Dios está en mi vida y observa todos mis actos,-esta maravillosa circunstancia me indica que debo de ejecutarlos con el respeto y acatamiento que merece su soberana presencia.
Me dispongo a obtener el mejor éxito posible en todo lo que emprenda durante el día. Para lograrlo, necesito la presencia de Dios,- y para merecerla obraré de buena fe.
Invoco Tu Protección en este día para fortalecer mi voluntad, y así dominar toda pasión o hábito negativo que trate de perturbar mi paz espiritual, o de vulnerar mi integridad moral.
Para seguir siempre adelante en paz con Dios y con mis semejantes, desalojaré de mi mente el odio, el rencor, la cólera, la mentira, la calumnia, el egoísmo, el resentimiento, el deseo de venganza, y para obtener perdón estaré siempre dispuesto a perdonar y a olvidar por grave que sea la ofensa.
PROFESOR NARVÁEZ

PLEGARIA PARA TODOS LOS DÍAS, Está sometido su contenido a ©copyright – copyleft El blogs Profesor Narváez es un compromiso social por la ciencia. y la naturaleza humana. Con derechos de autor en la red pegar y copiar rogamos mencioné el derecho del autor “Profesor Narváez”
.
Editado: por Tulio, Jairo Narváez
.
Add to Technorati Favorites